Un insólito suceso fue captado para un video de . En este se aprecia a una mujer que se quedó dormida al parecer en un tren, un hombre que estaba cerca a ella decidió registrar todo el hecho. Sin embargo, pocos minutos después se llevó la peor parte. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Cuando el carro iba pasando las calles, la mujer se quedó profundamente dormida. El hombre rápidamente pudo notar que algo salía de su boca, así que siguió grabando todo. Pero, lo que ocurrió sin duda que lo colgó a .

Cuando la mujer agacha mucho la cabeza, fue ahí cuando su dentadura salió de su boca y eso dejó sorprendido al hombre que pudo registrar todo el suceso para publicarlo en .

TODO SOBRE YOUTUBE

“YouTube”: es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como videoblogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo.

TAGS RELACIONADOS