YouTube: mujer se quedó dormida, alguien la grabó y después ocurrió lo peor

	YouTube: una mujer ocasionó una impresión fuerte al que grabó el video. (foto: captura)

YouTube: una mujer ocasionó una impresión fuerte al que grabó el video. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un insólito suceso fue captado para un video de YouTube. En este se aprecia a una mujer que se quedó dormida al parecer en un tren, un hombre que estaba cerca a ella decidió registrar todo el hecho. Sin embargo, pocos minutos después se llevó la peor parte. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Cuando el carro iba pasando las calles, la mujer se quedó profundamente dormida. El hombre rápidamente pudo notar que algo salía de su boca, así que siguió grabando todo. Pero, lo que ocurrió sin duda que lo colgó a YouTube.

Cuando la mujer agacha mucho la cabeza, fue ahí cuando su dentadura salió de su boca y eso dejó sorprendido al hombre que pudo registrar todo el suceso para publicarlo en YouTube.

TODO SOBRE YOUTUBE

“YouTube”: es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como videoblogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada