VIRAL. La defensa de esta mujer ha dado la vuelta al mundo y ha sorprendido a todos los fans de los videojuegos. nos trae un video muy divertido que ha dado la vuelta al mundo, y es que en este podremos apreciar cómo es que una damisela en se salva del ataque de su marido utilizando técnicas de la destacada saga de .

El video, que fue subido a YouTube y se hizo tendencia mundial, nos muestra como una señora vestida de polo rosado está lavando en medio de un pequeño bosque sin problema alguno hasta que derrepente aparece un hombre que le empezó a gritar sin razón alguna.

La mujer, al sentirse demasiado aludida por los gritos del señor que estaba a su costado, decidió agarrar una madera tirada en el suelo y amenazarlo, a lo que el chico cogió un palo de escoba y empezaron a darse duros golpes que quedaron grabados en YouTube.

Tras esto, otra señora apareció de la nada y le tiró una pierda que estaba al costado de un árbol pero el señor siguió con lo mismo aunque la situación llegó a su fin luego de que la chica de polo rosado coja otra piedra grande y se la reviente en la cabeza.

Tal y como se nos muestra en el video de YouTube, sonidos e imágenes del destacado videojuego fue lo que hizo más llamativo a una grabación que llegó a tener miles de reproducciones en dicha red y que últimamente viene siendo tendencia en todo el mundo por lo llamativo de esta edición.

“mujer

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO La indiferencia es el mejor aliado de la violencia contra nuestros semejantes. Aquí un grave ejemplo...

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 10 de abril de 2016

#Facebook Si eres de corazón débil es mejor que no veas esta imagen, ya muchos se han deprimido...

Posted by Tendencias Peru.com on sábado, 9 de abril de 2016

#FOTOS Nos preguntamos si Pitágoras tuvo el mismo éxito con las chicas que él...

Posted by Tendencias Peru.com on sábado, 9 de abril de 2016