SiguienteAnterior

YouTube: mujer le da paliza a su novio por presunta infidelidad

YouTube: mujer le da paliza a su novio por presunta infidelidad
La mujer se sale de control y comienza a agredir con patadas y cachetadas a su pareja, al mismo tiempo que le insulta. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



A través de las redes sociales viene circulando un video que muestra a una mujer golpeando brutalmente a su pareja, luego de haber descubierto una presunta infidelidad.

La fémina llega a su vivienda en compañía de sus amigas, una de las cuales lo graba todo con su videocámara. Entonces, encuentra al hombre enviando un mensaje de texto que sería para su amante.

La mujer se sale de control y comienza a agredir con patadas y cachetadas a su pareja, al mismo tiempo que le insulta.

El varón, quien no responde a ninguno de los golpes que recibe, le pide que se detenga, pero la mujer continúa e incluso le jala de los cabellos, arrastrándole por el suelo frente a todas sus amigas, humillándolo.

Llega un momento en que la mujer se detiene, y se va a otra habitación de la vivienda. Sin embargo, regresa para seguir agrediendo al hombre. Algunas de sus amigas la incitan a que no se detenga.

El video viene siendo compartido por las redes sociales y muchos cibernautas han criticado la descontrolada actitud de la mujer.