Mujer interrumpe tráfico en México por esta increíble razón

	Peculiar hecho se registró en México, una joven se enfrentó a su pareja quien se encontraba dentro de un vehículo con su amante. (foto: captura)

Peculiar hecho se registró en México, una joven se enfrentó a su pareja quien se encontraba dentro de un vehículo con su amante. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un reciente clip compartido en YouTube ha impresionado a sus usuarios, donde se puede observar a una mujer deteniendo el flujo de vehículos en plena autopista pues había descubierto a su novio con su amante.

El inesperado hecho ocurrió en el malecón de Mazatlán en México, donde una mujer detuvo el tránsito de vehículos para “desenmascarar” a su novio infiel quien se encontraba con su amante dentro de su lujoso vehículo último modelo.

En el clip compartido en YouTube, se puede apreciar a la mujer muy enojada parada frente a la camioneta blanca, sosteniendo el limpia parabrisas fuertemente. En ese instante, se logra escuchar a un grupo de personas, gritándole a que rompa dicho objeto.

Mientras que otras personas, retaban al conductor a bajar del vehículo y enfrentar a la joven desesperada. Segundos después, se puede apreciar cómo dos hombres se acercan a la mujer y se la llevan a la vereda, ocasión que aprovecha el conductor para poder escapar. Clip cuenta con más de 4 mil reproducciones en YouTube. Mira el video a continuación.

Últimos videos

Destinarán S/220 millones para mejorar educación universitaria

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada