¿Sería capaz de arriesgar su vida solo por subir la audiencia de su programa? Obviamente lo pensaría dos veces antes de hacerlo, ¿no? nos trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este una mujer fue atacada por un león en cámaras de televisión en vivo.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube comienza cuando un programa de televisión matutino decidió armar un ‘show’ en un lugar muy peligroso, en la jaula de un león; sin embargo, este contaría con la presencia de un domador que pensó tener controlada toda la situación sin saber que pasaría lo peor.

YouTube

Lo que sucedió en este video de YouTube es que la muchacha que estaba en el lugar aparentemente no la pasó nada bien luego de que el león se le pegue a ella y comience a mordela de juego aunque esto se descontroló y empezó a colgarse de las rejas de la jaula.

Por otra parte, cuando la bajaron de las rejas laterales de la jaula el león se volvió a acercar a ella y la atacó en el cuello, dejándola muy asustada y haciendo que esta esté al borde del desmayo mientras el domador sacaba al animal del lugar.

Esta producción audiovisual colocada en YouTube cuenta con muchas reproducciones en dicho portal web, generando aparte muchos comentarios en las redes sociales que nos demuestran cómo es que reaccionan los animales cuando invaden su habitad natural.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS