¿Alguna vez imaginó usted que se suba una persona que ya no está en ‘este mundo’ a su automóvil? nos trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este se puede apreciar cómo es que una ‘mujer fantasma’ se subió a un taxi y atemorizó a todo el mundo en Internet.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube pertenece al usuario Canal Viral, en donde este nos muestra lo que sucede cuando una persona pidió un taxi y de un momento a otro apareció el reflejo de lo que sería una mujer que estaba muerta.

YouTube

Tal y como lo leyó. El muchacho estaba en el paradero esperando que su carro venga a recogerlo sin problema alguno hasta que, tal como se puede observar en YouTube, una mujer salió de la nada y caminó detrás de él, subiéndose al automóvil donde estaba el pasajero.

Hasta ahí todo muy raro, ¿no? Pero la cosa no quedó ahí, ya que al momento de que la chica se disponía a subir al taxi, esta traspasó la puerta de manera totalmente increíble, demostrando en YouTube que verdaderamente era un ‘ente’ que provenía de ‘otra vida’.

Dicha grabación subida a YouTube se ha hecho muy viral en todas las redes sociales, ya que esta fue muy comentada por diversos usuarios en Internet que trataron de explicar la verdad sobre esta situación a pesar de que no lo encontraron.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE