Esta historia tiene como protagonista al Sargento Joey Johnson que estuvo activo en Afganistán durante casi un año. Después de volver a su vida normal como civil, en un concierto de música country el destino quiso que conociera a la mujer que sería el amor de su vida. Un video de te cuenta la historia.

YouTube

Desgraciadamente esta historia, convertida en un clip de YouTube, que parecía perfecta se empañó cuando Joey sufrió un terrible accidente en su motocicleta que lo dejó paralizado del cuello para abajo, él y su novia estaban destrozados.

Debido a ese accidente, sus planes cambiaron por completo, Joey y Michelle no pensaron en ningún segundo en cambiar sus planes como pareja, ellos querían estar juntos toda la vida y ya planeaban su vida. Un clip de YouTube muestra todo el hecho.

Esta sería bastante especial ya que Joey con todo y su discapacidad quería darle a Michelle la boda de sus sueños. Ella como casi todas las mujeres en su boda, tomó la iniciativa de organizarlo todo así que en ningún momento estuvo enterada de la gran sorpresa con la que Joey la sorprendería ese día tan especial. El video de YouTube registró la sorpresa.

Joey reunió a sus amigos, grabado todo en un clip de YouTube, del ejercito para que lo ayudaran a instalar un arnés con el que se ayudaría para darle a su mujer el primer baile como esposos.

Como puedes ver en el vídeo Michelle no pudo contener las lágrimas y este fue el recuerdo que más atesorará toda la vida sobre el día de su boda sin duda alguna.

TAGS RELACIONADOS