Unas cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una mujer salta de el maletero de un vehículo en movimiento tras haber sido secuestrada en la ciudad de Alabama, en Estados Unidos (EEUU-USA). El video fue subido al portal YouTube y se ha vuelto viral.

Como se aprecia en la grabación, el auto se estaciona en una gasolinera y cuando comienza a retirarse del lugar, la mujer abre el maletero y salta, corriendo a toda velocidad hacia la tienda de la gasolinera para esconderse. Posteriormente, llegan los agentes policiales al lugar.

De acuerdo a la policía de Alabama, la víctima estaba caminando hacia su apartamento, cuando un sujeto desconocido se acercó a ella, sacó una pistola y le pidió dinero. Debido a que no tenía, fue obligada a subir al maletero del automóvil.

La mujer contó a los agentes que fue llevada a varios lugares desconocidos mientras estaba en el maletero. Supuestamente, los sospechosos habrían estado usando su tarjeta bancaria para obtener dinero. Déjanos tu comentario sobre lo que piensas. ¿Qué te pareció la nota?

TAGS RELACIONADOS