YouTube: una mujer engaña a la muerte y lo descubre luego de ver sus fotografías

	Una mujer casi se salvó de morir y se dio cuenta cuando revisó las fotos que había tomado en Madagascar. (foto: captura)

Una mujer casi se salvó de morir y se dio cuenta cuando revisó las fotos que había tomado en Madagascar. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Una fotógrafa rusa engañó a la muerte sin siquiera saberlo, se dio cuenta hasta tiempo después mientras revisaba sus fotografías con atención. En una de ellas se dio cuenta que durante todo ese tiempo estuvo en grave peligro pues alguien la estaba observando. Descubre quién era en este video de YouTube.

YouTube

Julia Sundukova tiene 37 años, es fotógrafa de profesión y viaja por todo el mundo realizando su trabajo.

En uno de sus viajes visitó el parque nacional de Andasibe, ubicado en Madagascar. En este parque se detuvo a tomar fotos en un lago. Este no presentaba nada fuera de lo normal, ni hacía pensar que fuera peligroso, a final de cuentas era un simple lago.

Sin embargo, entre toda la vegetación había alguien escondido que vigilaba todos los movimientos de Julia, acechándola, esperando el momento.

Lo que ponía en peligro a esta fotógrafa era un cocodrilo del Nilo, uno de los depredadores más mortales para el hombre en todo el mundo.

Julia menciona: “No fue hasta que miré detenidamente las fotografías que me di cuenta del ojo de este cocodrilo entre la vegetación, estuve tan cerca de la muerte”.

Esta especie de cocodrilos pueden llegar a medir hasta 6 metros. Se estima que estos animales son los responsables de entre 245 y 745 ataques al año en donde más del 60% terminan por ser mortales. Te invitamos a ver la galería y descubras lo escondido. El video de YouTube te lo dejamos abajo en el link. ¿Te gustó?

No te olvides de dejarnos tus comentarios sobre este impactante video al final de la nota.

Más Notas Sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

YouTube

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¿Ya tienes tu canal de YouTube?

Mira aquí el video de YouTube

Últimos videos

CNN promociona a Perú como maravilla del mes en edición digital

Chocolate peruano es reconocido en evento internacional

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

Chile a la final de la Copa Confederaciones

Consejos de experto: cómo prevenir un incendio y su propagación

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada