¿Cómo se sentiría usted si llega a su casa y se encuentra con que su marido está en su sofá con una ? Obviamente trataría de sacar a ‘patadas’ a la muchacha, ¿no? Pues si eres de esas personas que harían esto, aquí te traemos un video de que ha causado indignación y risa en todas las redes sociales puesto que una mujer regresó de trabajar y se dio con la sorpresa de que su marido estaba recibiendo un baile sensual por parte de una ‘damisela’ en su casa.

La historia de la grabación colocada en YouTube que viene siendo muy comentada en los últimos días comienza cuando un muchacho está en su casa todo tranquilo y decide ‘llamar a una stripper’ para que esta venga y le haga un baile sensual mientras su esposa no llegaba.

YouTube

A pesar de esto, el chico no calculó el tiempo y, tal y como se puede apreciar en el video de YouTube, su esposa abrió la puerta y lo encontró infraganti mientras este estaba lanzando billetes a la stripper que solo hacía el trabajo que él le había encargado, por lo que no dudó en agarrar a golpes a la ‘chica’.

Una vez sucedido el hecho, el chico le dice que pare, que todo es una broma pero la mujer no le cree sino hasta que se da cuenta de que la stripper era su hermano y que todo era una jugarreta colocada en YouTube como venganza a un hecho que ella le había hecho a su novio.

La producción audiovisual fue colocada en YouTube y rápidamente llegó a tener millones de reproducciones en dicho portal web, siendo posteriormente compartido por diversos usuarios en las redes sociales que comentaron el hecho como uno de los más divertidos de todos.

YouTube

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS