VIRAL ¿Cómo reaccionaría usted si sufre este tipo de situaciones en un lugar pequeño y cerrado? Probablemente haría lo mismo, ¿no? Pues este es el caso en de una mujer en que estuvo a punto de pasar uno de los peores momentos de su vida hasta que esta empleó un método de defensa increíble para derrotar a un hombre que la estaba acosando.

La historia comienza cuando una mujer se sube a un ascensor con destino al último piso de un edificio y luego se sube un señor de aspecto extraño que se colocar en la esquina de la máquina. Esta cierra sus puertas y ahí comenzó todo por lo que el video de YouTube se hizo viral.

YouTube

¿Qué fue exactamente lo que pasó para que la mujer sea tendencia en todo el mundo? Pues el muchacho (aprovechando la soledad en la que se encontraban) trató de propasarse con la mujer intentando tocarla de la peor manera, a lo que la mujer no supo qué hacer hasta se llenó de valor y se salvó.

Tal y como podemos apreciar en la grabación colocada en YouTube, al sentir que el hombre le tocaba el hombro, la muchacha utilizó unas técnicas de defensa personal para abatir al chico que suplicaba perdón por lo que acababa de hacer sin el consentimiento de la otra persona.

El ascensor llegó al paradero final de la damisela y esta se bajó del mismo con la frente en alto de haber hecho lo mejor.

Esta grabación que fue colocada en YouTube ha sido muy compartida por todos los usuarios en las redes sociales puesto que hay mujeres que al ver el video se sintieron identificadas con este tipo de casos que se buscan evitar en todo el mundo.

YouTube

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS