¿Para qué arriesgar su vida de una manera tan tonta? ¿Para hacer un video viral? ¿Para llegar rápido a un lugar? Pues la razón no la sabemos pero lo que sí podemos mostrarle es un video de que ha generado indignación en todo el mundo y es que una mujer cruzó los rieles de un tren mientras este estaba a toda velocidad y estuvo a punto de morir atropellada.

La producción audiovisual colocada en YouTube se centra en Inglaterra, en donde una chica (aparentemente) estaba llegando tarde a un lugar por lo que tenía que decidir entre dar la vuelta a la calle y esperar el semáforo o cruzar por los rieles de un tren que estaba llegando a toda velocidad.

YouTube

La decisión que tomó no fue la más acertada, sino no haríamos este viral de YouTube y es que la muchacha decidió cruzar por los rieles del tren al mismo estilo de ‘Usaín Bolt’ ya que el tren estuvo a tan solo un metro de arrollarla tal y como se ve en YouTube.

Tras esto, las autoridades fueron a conversar con la chica y esta fue increpada por arriesgar su vida de tal manera pero ella, como se ve en YouTube, estaba reacia a escuchar lo que le decían porque estaba muy tarde de llegar al lugar al que tenía pensado ir.

La grabación subida a YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web y viene siendo muy compartido en las redes sociales que critican a la muchacha que pudo haber perdido su vida de la manera más tonta y todo por no llegar tarde a algún lugar.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS