VIRAL. Ella hizo “justicia con sus propias manos” en todo el sentido que esa frase pueda tener. Un video de nos muestra el instante en que una mujer a bordo de un bus en , se dio cuenta de que le habían robado la cartera, así que no tuvo mejor idea que encarar a las ladronas y agarrarlas a golpes para recuperar sus pertenencias y echarlas a la fuerza del transporte público.

Esta escena que podría repetirse en cualquier lugar del mundo, sucedió en una línea de transporte público en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en donde una mujer fue a enfrentar a 2 jovencitas que había aprovechado un momento de descuido para arrebatarle la cartera. Una amiga de la agraviada filmó el momento en que la mujer enfrentó a las ladronas.

Como se aprecia en el video que fue difundido en YouTube, la mujer obligó a golpes a las muchachas a que le devuelvan su cartera, y una a una las bajó del bus, ante la inmovilidad de los pasajeros que no reaccionaron ante nada. Lamentablemente, no se dio ninguna denuncia a las autoridades.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO ¡El hecho que atemorizó el mundo en Semana Santa! ¡Cielo se abre en dos y las trompetas del apocalipsis empezaron a sonar en #México! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016