VIDEO. ¡Nadie esperaba esto! El capítulo número 21 de sorprendió a todos los seguidores del ánime. ¿Cuál fue el motivo? Resulta que se registró la primera muerte de un Pokémon. ¿A qué criatura nos referimos? Nada más y nada menos que Stoutland. Este episodio fue publicado en y rápidamente se hizo viral debido a que fue reproducido miles de veces.

El episodio en mención de trató sobre la relación entre Litten y el viejo Stoutland que le enseñaba a defenderse. Este Pokemon con edad avanzada fue presentado en los primeros episodios del ánime y su fuerte lazo con Litten era la principal razón por la cual la especie de tipo fuego no se unía al equipo de Ash.

Durante el episodio 21 de Pokémon Sol y Luna, el cual está entre lo más vistos de YouTube, se muestra que Stoutland ya estaba anciano y más enfermo de lo normal, motivo por el que Litten va en busca de Ash para pedir ayuda.

Tras la muerte de Stoutland, ¿Qué hizo Litten? ¿Quieres saber cómo terminó este emocionante episodio de Pokémon Sol y Luna? Aquí te presentamos algunas imágenes que son tendencia en YouTube.

Más sobre YouTube

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

YouTube

TAGS RELACIONADOS