¿Muere en hospital y lo que capta la cámara de seguridad es de terror?

	Una mujer falleció en un hospital de Rusia y después pasó algo inquietante. (foto: captura)

Una mujer falleció en un hospital de Rusia y después pasó algo inquietante. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Uno de los temas con más misterios y más preguntas que respuestas, es el relacionado a la muerte. ¿Qué es lo que pasa realmente cuando morimos? Parece que este video de YouTube te daría la solución.

YouTube

Las respuestas son muchas y muy diferentes las unas de las otras. Hay quienes se van por el lado religioso y espiritual, hablando de que nuestra alma va al cielo o al infierno dependiendo de lo que hicimos en vida.

Las personas más escépticas recurren al lado científico donde se habla de las reacciones químicas que ocurren en nuestro cuerpo (sobre todo el cerebro) cuando tenemos los últimos segundos de vida.

Las evidencias son pocas; sin embargo, es realmente difícil saber qué pasa en realidad cuando morimos, tal parece seguirá siendo un misterio por muchos años más. Un video de YouTube que se ha vuelto viral puede darnos una pista, pero una demasiado aterradora.

En el siguiente clip de YouTube, grabado por las cámaras de seguridad de un hospital en Rusia, se puede ver el cuerpo de una mujer que recién ha fallecido, lo que pasa a continuación es escalofriante. Te invitamos a ver la galería de fotos y el video completo de este caso que ha conmocionado a todo el mundo. Déjanos tu comentario.

Últimos videos

Vizcarra descarta renuncia al cargo de vicepresidente de la República

Atentado en Manchester: ISIS asume autoría del ataque terrorista

Manchester: niña de 8 años y joven de 18, primeras víctimas identificadas del atentado

The Flash: ¿dónde y a qué hora ver el final de la temporada 3?

Facebook: por esta razón nunca debes darte 'autolike' o te pasará esto

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada