¿Cómo se sentiría usted si ve con sus propios ojos un lamentable evento como este? Obviamente mal, ¿no? Y es que en esta ocasión nos trae un video que ha generado indignación en todas las redes sociales ya que podremos apreciar cómo un muchacho se volvió loco en una marcha y con su carro atropelló a varias personas que estaban en el lugar.

La historia de esta narración audiovisual colocada en YouTube comienza cuando un grupo de personas estaban mirando y haciendo ruido en una marcha; sin embargo, todo lo peor sucedió cuando uno de estos fue a reclamarles por el exceso de contaminación auditiva que estaban haciendo y al no recibir caso alguno hizo lo peor.

YouTube

El chico agarró su carro y, tal y como se puede apreciar en el video de YouTube, este no dudó en atropellar a las personas que estaban en el lugar alterando así los ánimos de estos y dejado algunos cuerpos heridos mientras este realizaba su camino.

Tras el mismo, el chico del auto loco en YouTube fue sacado del mismo y posteriormente golpeado por las personas que no aguantaron la cólera al ver a sus familiares y amigos tendidos en el suelo gritando de dolor tras el catastrófico atropello.

Actualmente, la grabación colocada en YouTube cuenta con miles de reproducciones en todas las redes sociales que no dudaron en criticar la situación y la poca cordura que tuvo este señor con los que realizaban la marcha.

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS