Un muchacho ha experimentado uno de los rituales más macabros en todo el mundo el “Baby Blue”. Grabó todo lo sucedido y lo colgó a , realmente es impactante este juego que viene siendo tendencia en todo el mundo con miles de muertes.

YouTube

Para jugar a Baby Blue se necesita estar en un baño sin ventanas y de noche. Cierra la puerta y abre la canilla del agua caliente y espera a que el vapor empañe completamente el espejo. Entonces con tu dedo escribe en el espejo: “Baby Blue”. El muchacho cumplía todo al pie de la letra y lo grabó en YouTube.

Luego apaga la luz, es muy necesario que la oscuridad sea total, de modo que incluso ni tú te puedas ver. Entonces junta tus brazos como si estuvieras cargando a un bebé y espera. Al rato, si lo hiciste todo bien, empezarás a sentir un peso sobre tus brazos, como si en verdad estuvieras cargando a un bebé.

Y no solo eso, sino que vas a sentir que unas manitas muy frías, tocan tus brazos y a veces intentan alcanzar tu rostro. Aunque no puedas ver qué es lo que estás sosteniendo, vas a sentir cómo intenta trepar por tu pecho, hombros y cuello, como si quisiera que lo vieras cara a cara.

Y antes de que sea demasiado tarde, vas a tener que soltar al bebé, abrir la puerta del baño y encender todas las luces que puedas, de modo que el espectro se desmaterialice.

Si no lo hiciste lo suficientemente rápido, una horrible mujer aparecerá en el espejo y gritará: “¡DEVUÉLVEME A MI BEBÉ!” Y gritará de tal manera que el vidrio del espejo se romperá, y si tú sigues sosteniendo al bebé, ella te matará.

Esto es lo que le sucedió a un joven que intento hacer todo el ritual, en el video para YouTube te dejamos lo que pasó. Realmente es aterrador. Mira la espectacular galería que no podrás dormir de noche.