¿Cuántas veces se les ha dicho a las personas que no hagan estas cosas? En esta ocasión nos trae una grabación que se ha vuelto viral en todas las redes sociales y es que en este podremos observar cómo un irresponsable motociclista estuvo a punto de perder la vida luego de que este se estrellara con un muro por mirar su celular.

La historia de la producción audiovisual colocada en YouTube inicia cuando un muchacho se dispuso a volver a su casa en su moto pero lo más curioso es que este, mientras andaba en pleno viaje, cogió su celular para saber quién lo llamaba tan insistentemente sin saber que le pasaría lo peor.

YouTube

Mientras el chico levantó su celular, este no se dio cuenta de que un muro gigante estaba en su camino por lo que, tal y como se puede apreciar en la grabación colocada en YouTube, este se da un tremendo topetazo con la imponente edificación haciendo volar su aparato electrónico.

Por el momento el muchacho está bien pero sin duda la grabación de YouTube le servirá de lección tanto a él como a todo el mundo para que estos puedan entender que nunca se debe de utilizar un celular mientras se está manejando porque puedes morir.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS