¿Quién no recuerda con cariño a las antiguas series de Cartoon Network que encantaron a más de una generación? nos muestra uno de los videos más curiosos de todos y es que en este podremos apreciar como el youtuber nos trae los momentos más impresionantes de , uno de los más polémicos y terroríficos para los que ‘gozamos’ de pequeños sus aventuras.

7) Coraje en la ‘gran y apestosa ciudad’

El video de YouTube nos muestra cómo Muriel, la dueña de Coraje, tiene que ir a Nueva York y aquí se encuentra con muchas cosas referenciales a lo peor de la humanidad, siendo hombres cucarachas pero, según Dross, lo peor fue el ‘screamer’ que verías después.

YouTube

6) El árbol hablando

El video de YouTube nos muestra cómo es que en el capítulo del árbol que cumple los deseos, la muerte de este hace que todos lloren por su partida al ser una buena persona con un final tan ruin por culpa de Justo.

YouTube

5) Silueta robándose el alma de Justo

Lo que se puede observar en este capítulo de YouTube es que Justo y Muriel se van a la ciudad en donde en una tienda de ropa le hicieron unas siluetas a ambos, dejando que estas se roben el alma del hombre y posteriormente dejen un cuerpo putrefacto.

YouTube

4) Feto cósmico

En el capítulo de Coraje el Perro Cobarde en donde este vivía con pesadillas diarias, apareció lo que fue denominado un ‘Feto cósmico’, dejando mucho en la mente de las personas que observaron la situación.

YouTube

3) La aparición del espíritu de la luna

El capítulo de la aparición del espíritu de la luna fue algo que dejó marcado a muchos niños cuando vieron esto en televisión. Coraje tuvo que luchar contra uno de sus enemigos más fuertes que, tal y como se puede apreciar en YouTube, controlaba toda la casa.

YouTube

2) El espeluznante Fred

Sin duda uno de los capítulos más recordados en la historia de Coraje el Perro Cobarde y es que, tal y como se puede apreciar en YouTube, Dross define este tal y como se ve. Fred, el hermano de Muriel, tiene una atracción por los pelos y una sonrisa muy poco confiable que aparenta algo más que una tranquilidad, llegando hasta un posible caso de ‘pedofilia’.

YouTube

1) La máscara

Este episodio de Coraje el Perro Cobarde fue prohibido en Estados Unidos y en otros países del mundo y es que aquí podemos apreciar cómo es que una gata llega al a casa de Coraje para poder pedir ayuda para salvar a su mejor amiga, una coneja que está en una relación tóxica con un novio maltratador. Antes no se entendía la situación pero con uso de razón nos daremos cuenta del trasfondo que este tiene.

YouTube

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE DROSS

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE