Ya hace algunos años, en las recepciones de boda, se estila presentar un semblanza de los novios, en el que con imágenes – y una melosa canción de fondo – podemos repasar románticamente la relación que fue construyendo la feliz pareja que ahora se casa. Un video de , pensando en la novia, nos muestra la razón por la que este material audiovisual no debe ser editado por el mejor amigo del novio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nos pusimos nuevamente a huaquear en los recovecos de YouTube y nos topamos con este divertido video que fue publicado hace casi 9 años y que puede arrancar risas, tanto como lágrimas de melancolía, y bueno, alguna una que otra queja por parte de las féminas.

Se trata de un spot televisivo publicado en YouTube, titulado Casamiento, realizado para la marca de cerveza argentina Norte, en el que el mejor amigo del novio se encarga de presentar el video semblanza de los novios, antes del brindis. Pero en la pantalla se ve los momentos de juerga del novio con sus amigos.

Alguna usuaria de YouTube comento con cierta indignación: “Machistas. ¿Es que acaso las mujeres no se divierten?”. A lo que un caballero le respondió: “Claro, ¿con quién crees que nos divertimos nosotros?”. Una manera muy sutil de decir que se trata de solo un comercial muy creativo dirigido, obviamente, al público masculino. No hay que darle más vuelta.

MIRA TAMBIÉN EN REDES SOCIALES

MIRA TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Aquellos que padecen enfermedades cardíacas, por favor abstenerse de ver esta impactante galería fotográfica...

Posted by Peru.com on viernes, 8 de abril de 2016

#FOTOS Esta guapa instructora de fitness ha realizado un cosplay que mataría al mismo Ryu de un infarto... Natascha Encinosa

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016

TAGS RELACIONADOS