Una semana antes de que se estrenara el primer capítulo de la sexta temporada de , la página oficial de de la serie, le regaló a los fans un video en 360° de la famosa presentación, donde podíamos ver más a fondo – y como nunca antes – cómo estaba conformada Westeros. Hoy a puertas del último episodio de la temporada, el video ha sido replicado en para quienes no lo vieron o recién se enganchan con la producción de HBO.

El video, que ha sido una realización conjunta entre HBO, además de Oculus, y los diseñadores Elastic, está dirigido a los fans de Game of Thrones que ya comienzan a experimentar con visores de 360°, o que simplemente quieren echarle un nuevo vistazo al continente sobre el que gira la trama. Usuarios de YouTube no han dudado en compartir una y otra vez esta maravilla.

MIRA AQUÍ EL VIDEO PUBLICADO ORIGINALMENTE EN FACEBOOK

Como ya se sabe, la serie ya llega al final de temporada, consolidándose como una de las series más vistas del año, y la que cuenta con una creciente legión de seguidores en el mundo entero. ¿Qué nos deparará el capítulo 10 de esta – hasta el momento – penúltima temporada de Game of Thrones? Mientras te dejamos con el video en YouTube de esta conocida presentación,

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE