VIRAL. En esta semana hemos sido testigos de cómo el cielo ha ido regresando a su habitual gris – -, y aquellos que renegaban del incesante calor ya comienzan a extrañar al poderoso rey sol. Pero como se ha ido pronosticando que las altas temperaturas aún nos van a acompañar un tiempo más, este video de nos da una idea de cómo refrescarnos cuando “el verano nos visite de vez en cuando”, gracias a una rica de .

¿Te ha pasado que al bajar la botella de gaseosa del freezer – y tras un leve golpecillo por ahí – al destapar el envase el líquido en segundos comienza a solidificarse? Pues eso tiene que ver a las bajas temperaturas, el gas, y el aire oxígeno que ingresa al ser destapada – si quieres conocer más de ese proceso googlea -. Y como vemos en YouTube, este vendedor de granizado, nevado o algo muy parecido a la cremolada, en Tailandia, aprovechó esto y se ha convertido en un boom en ventas.

Lo curioso de todo esto es que el hombre ha fabricado todo un sistema para que el resultado sea el deseado, con una estructura que mantiene en movimiento a la gaseosa, y obviamente mucho hielo. A ver si nos vuelve a acompañar el sol estos días para hacer una “cremolada” casera de Coca Cola. ¿Te animarías a preparar una en tu casa?

MIRA MÁS EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Los amigos de toda la vida son lo máximo, pero si estás planeando tu boda, es mejor tomar en cuenta lo que te quiere dar a entender este video...

Posted by Peru.com on sábado, 9 de abril de 2016

#VIDEO No será el mejor "imitador onomatopéyico" del mundo, pero al menos a los pavos les gusta...

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 8 de abril de 2016