El canal de Badabun realizó en abril pasado un experimento tan sorprendente como peligroso. Y es que el staff del popular sitio de videos llegó hasta un descampado para comprobar qué es lo que sucede cuando se mete un cartucho de dinamita a un horno microondas que luego es encendido por 30 segundos. El resultado de esta práctica te sorprenderá. Eso sí, no te recomendamos hacerla en casa. Es muy peligroso.

Antes de continuar, debemos indicarte que este experimento de se realizó en un ambiente controlado, alejado de la ciudad y supervisado por profesionales.

Badabun empleó un dron para seguir desde lo alto y desde varios ángulos lo que iba a suceder con el cartucho de dinamita al interior del horno prendido.

Las imágenes de hablan por sí solas y acá te las presentamos para que observes qué es lo que sucede con el artefacto explosivo al ser expuesto en un ambiente cerrado lleno de calor.

Badabun compartió el video en el pasado 8 de abril y ya cuenta con más de 120.000 visualizaciones y cerca de 5.000 likes.