VIRAL. Una persona con discapacidad es alguien único e inigualable, y es que el no poder hacer ciertas cosas hace que él o ella desarrollen otro tipo de talentos que lo vuelven alguien especial para sus seres queridos y las personas que lo rodean. Esto lo sabe muy bien Julia.

Julia es una niña con un gran corazón que a pesar de su sordera nunca dejó de sonreír. Esto debido a que ella sabe que tiene otros talentos que puede explotar, al igual que Walter un sordo que sabe disfrutar de la vida a su manera.

Es así que cuando Julia acude a un albergue para adoptar un cachorro, Walter fue la mejor opción, y es que tan pronto se vieron ella sintió que entre ambos existía una conexión muy grande. Asimismo, para que su amistad se fortalezca, Julia decidió enseñarle al pequeño perro el lenguaje de señas, algo que ha hecho que sea más fácil su comunicación.

Para conocer un poco más sobre esta linda relación entre Walter y Julia, a continuación te compartimos un video de donde puedes conocer un poco más a ambos.

Mira aquí el video de la amistad entre Julia y Walter

TE PUEDE INTERESAR: