llevan tatuados en sus genes la nobleza, y por eso son considerados por todos como “el mejor amigo del hombre”. Muchos de estos mejores amigos, además de ayudar como lazarillos han sabido verter sus virtudes en labores arriesgadas como policías y rescatistas, trabajos en las que han compartido jornadas con compañeros humanos que difícilmente los han olvidado tras el retiro de estos valerosos héroes de 4 patas. Este video de es una especie de homenaje.

Y decimos “una especie de homenaje”, ya que más allá de destacar el servicio brindado por estos canes, y el vínculo que se creó con sus compañeros humanos, este clip de YouTube nos habla del “después”, cuando los perros son dados de baja, en su mayoría por enfermedad o alguna lesión que los imposibilite desenvolverse normalmente.

Los encargados de presentar a sus excompañeros caninos, son rescatistas, militares y policías que cuentan cuan fuerte fue la relación entre ellos mientras compartieron servicio. Como se aprecia en este conmovedor clip de YouTube, los entrevistados llegan hasta a derramar lágrimas al evocar los momentos compartidos con estos héroes de 4 patas.

Y Héroes de 4 patas, también es el nombre de la asociación que sin fines de lucro le consiguen a estos canes en retiro un nuevo hogar para que pasen el resto de sus días en paz, con amor y disfrutando del calor de un hogar. El conmovedor clip de YouTube cierra con una dedicatoria que te partirá el corazón.



TAMBIÉN PUEDES LEER SOBRE YOUTUBE