La despampanante y talentosa se hizo famosa en las redes sociales hace más de un año, por un video que dio la vuelta al mundo gracias a distintos canales de que lo replicaron. En él se apreciaba a la bella brasileña luciendo un ceñido vestido que resaltaba su escultural figura y unas exuberantes piernas que finalizaban en unos sexys tacones. Tacones con los que dominaba como todo un crack el balón, pues la sexy señorita es una de las mejores representantes de freestyle de su país.

Tras su estallido de fama en YouTube, y su oleada de nuevos seguidores en Instagram, Raquel Benetti no dejó de publicar más videos en los que su dominio con el balón y su belleza acumulaban likes y motivaban a ser compartidos por sus miles de admiradores. Y ni hablar de sus sensuales fotografías que ya han encendido varías revistas y diarios deportivos.

RAQUEL BENETTI, TODO UN FENÓMENO EN LAS REDES SOCIALES

Con 26 años de edad, esta curvilínea brasileña domina el balón a su antojo y se da el lujo de brindar ciertos tutoriales en YouTube para compartir su técnica, que ha hecho que hasta los que no les importa un centavo el fútbol se sienten a verla y nada más.

La fama de Raquel Benetti se refleja en sus más de 219 mil seguidores en Instagram y casi millón de reproducciones en su canal de YouTube y más de 100 mil seguidores en su perfil de Facebook, y es que además de talentosa, está muy sexy la brasileña.

Y para ver qué buena combinación es fútbol + brasileñas, te dejamos este video publicado en YouTube, en donde Raquel Benetti domina el balón con un sensual bikini, en una de las playas de Brasil.

MIRA EL DOMINIO DEL BALÓN DE RAQUEL BENETTI EN ESTE VIDEO DE YOUTUBE

MIRA MÁS VIDEOS EN YOUTUBE