VIRAL. Este video de sí que sorprende, pues en esta ocasión se aprecia cómo un vehículo es víctima de una de las desgracias que nadie espera: la caída de un rayo. Estos fenómenos toman por sorpresa a cualquier persona, por eso hay que se debe andar preparado y listo para cualquier eventualidad. Te invitamos a ver la galería de fotos y a revisar el video en la parte final de la nota.

Este hombre iba a toda velocidad por la autopista para llegar a tiempo a su destino. De pronto, un rayo impacta sorpresivamente en el vehículo, que unos metros después se detiene, llamando la atención de las personas que se encontraban transitando por la zona.

Lo que no se pudo determinar es qué pasó con el o los ocupantes del automóvil, pero al parecer fueron auxiliados rápidamente por los peatones que tuvieron a bien socorrer a las personas que viajaban al interior del vehículo impactado por el rayo.

Mira a continuación este dramático video de que está dando que hablar entre los usuarios de la plataforma. Aquí te lo presentamos.

¿Quieres saber más notas de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS