YouTube: quiso conquistar a la mamá de su amigo y ocurrió lo peor

	Quiso conquistar a la mamá de su amigo y pasó lo peor. (Foto: YouTube)

Quiso conquistar a la mamá de su amigo y pasó lo peor. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIRAL. En la amistad hay códigos que no deben romperse. Uno de ellos es nunca, por nada del mundo, tener algún tipo de relación con la mamá de tu mejor amigo. ¡Nunca! Eso, definitivamente, podría echar por el suelo cualquier amistad. Un video de la red social YouTube muestra justamente a un amigo rompiendo este importante código. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

Un joven, de tan solo 20 años, aprovecha que su amigo no está en casa para “visitar” a la madre de este. Ella, sentada junto a la cabecera de la cama, lee una revista. En el video del portal YouTube, él se acerca y comienza a coquetear de la manera más torpe, irreal y descarada.

via GIPHY

Se acerca, le confiesa que tiene apenas 20 años y comienza a preparar el terreno del gran desenlace. “La casa está sola, tú sola, yo solo”, dice el jovencito en el video. La madre, entonces, lo golpea con la revista en la cabeza.

El amigo le dice que le gusta, que nadie se va a enterar. La madre le responde, indignada, que es casada. Luego, a pesar de su primer arrebato de indignación, la madre cede ante la insistencia del amigo de su hijo. Este video de YouTube tiene más de 4 millones de visualizaciones. A continuación te lo mostramos. ¿Qué opinión te generan estas polémicas imágenes? Déjanos tu comentario. No olvides compartir la nota.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada