VIRAL. En la amistad hay códigos que no deben romperse. Uno de ellos es nunca, por nada del mundo, tener algún tipo de relación con la mamá de tu mejor amigo. ¡Nunca! Eso, definitivamente, podría echar por el suelo cualquier amistad. Un video de la red social muestra justamente a un amigo rompiendo este importante código. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

Un joven, de tan solo 20 años, aprovecha que su amigo no está en casa para “visitar” a la madre de este. Ella, sentada junto a la cabecera de la cama, lee una revista. En el video del portal , él se acerca y comienza a coquetear de la manera más torpe, irreal y descarada.

Se acerca, le confiesa que tiene apenas 20 años y comienza a preparar el terreno del gran desenlace. “La casa está sola, tú sola, yo solo”, dice el jovencito en el video. La madre, entonces, lo golpea con la revista en la cabeza.

El amigo le dice que le gusta, que nadie se va a enterar. La madre le responde, indignada, que es casada. Luego, a pesar de su primer arrebato de indignación, la madre cede ante la insistencia del amigo de su hijo. Este video de tiene más de 4 millones de visualizaciones. A continuación te lo mostramos. ¿Qué opinión te generan estas polémicas imágenes? Déjanos tu comentario. No olvides compartir la nota.

TAGS RELACIONADOS