Paula Riggs, una maestra de la Escuela Primaria Schrader, en New Port Richey, Florida, se encontraba dando una de sus habituales clases a sus alumnos de 3er grado, cuando fue interrumpida por una colega que abrió la puerta, para que Riggs reciba la sorpresa más grande de su vida. El hecho fue compartido por la fanpage de la escuela y replicado en , siendo un fenómeno viral.

Como se aprecia en el ya muy popular video de YouTube, la maestra estalla de emoción al recibir la mejor sorpresa, el ver de regreso, sano y salvo, a su hijo, un sargento del , que volvía a casa tras cumplir su servicio en Okinawa, Japón. “A ella siempre le gustaron esas imágenes de regreso a casa, y yo quería una igual para mí y para ella”, dijo el sargento Riggs.

CÓMO SE PLANEÓ ESTA CONMOVEDORA SORPRESA

Para comenzar, la colega que abrió la puerta para que pase “la sorpresa”, no es otra que la hermana de Paula, quien también trabaja en la misma escuela. Ella, con la ayuda del director de este centro educativo del condado de Pasco había planeado todo. Le dijeron a Paula Riggs que daría una clase especial, y que el fotógrafo distrito escolar estaría allí. El video que viene dando la vuelta al mundo gracias a YouTube, evidencia que todo salió mejor de lo pensado.

“Es tan alto, y se sentía tan bien tenerlo otra vez en mis brazos”, contó una emocionada Paula Riggs sobre el abrazo de reencuentro con su hijo. El video original en Facebook ha acumulado 36 975 reproducciones y casi alcanzan los 400 compartidos. Además ha sido replicado en distintos canales de YouTube.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS