VIRAL. ¿Alguna vez imaginaste que fuera posible vivir dentro de un contenedor? Aunque esto suene algo muy extraño, una madre y su hija viven dentro de un contenedor porque era su única opción de tener un hogar. En este video popular en te contamos la historia. Además, te invitamos a ver la galería de fotos.

YouTube

Veremos cómo esta madre con un poco de creatividad convirtió este espacio en algo realmente único. Ella es Lulú quien tuvo que verse obligada a abandonar su hogar, la cual sin tener muchas opciones, transforma un contenedor en algo asombroso, el resultado te dejará sin palabras.

Así que mira como Lulú vive con su hija en este nuevo hogar modificado por ella, es realmente increíble. Cuando Lulú, se vio entre tantas cosas que hacía entre estudiar, llevar una jornada de trabajo completo y dedicarle tiempo a su hija quedó sin fuerzas ni tiempo, siendo difícil para pagar el alquiler por lo que tuvo que tomar una decisión en la que se vio obligada a dejar su casa y le tocó mudarse a un contenedor de transporte de 15 metros cuadrados que consiguió completamente gratis.

Lulú sin ningún tipo de experiencia en el área de construcción, consiguió armar su casa e incluso hizo una ventana aislada y montó una cocina. Pero lo más impresionante fue que usó materiales del vertedero de basura para transformar la casa con un costo de 4000 dólares. ¿Qué te pareció la nota? ¿Te gustó? Déjanos un comentario con tu opinión al respecto.

Mira a continuación este video de :

TAGS RELACIONADOS