VIRAL. es el escenario perfecto para todo, incluso para un pedido de matrimonio, por eso Michael Wylie aprovechó un viaje a Perú para sorprender a su novia por tres años llamada Vanessa y hacerle la tan ansiada pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”. Esta propuesta es considerada como la más romántica de la historia y causa sensación en .

Según cuenta en su canal de YouTube, Michael pasó seis meses planeando la sorpresa para Vanessa. Para ello tuvo que recurrir a varias mentiras blancas como fingir que estaba trabajando en una tienda de diamantes y así poder crear libremente su anillo de compromiso.

Además le dijo que estaba buscando un gran lugar para rodar un anuncio para su negocio y se le había ocurrido Machu Picchu en Perú, así que le pidió que lo acompañe. Vanessa aceptó, tal como se ve en el video de YouTube.

Cuando ambos estaban posando para las fotos en la parte más alta de Machu Picchu, Mike le dio un iPad, para que mire el bosquejo del “anuncio”. Ahí apareció un video donde él pedía formalmente su mano ante su madre. En el video publicado en YouTube se puede ver la emoción de la novia, quien empieza a llorar desconsoladamente.

Aunque este video y la propuesta fueron hechos en 2014 siguen siendo un verdadero éxito en YouTube. Dos años después de esta escena romántica en Machu Picchu, ambos están casados y viven en Miami.

mira el video

otras pedidas románticas en Machu Picchu

Pero si pensabas que esta fue la única propuesta de matrimonio hecha en Machu Picchu, te equivocaste, parece que la ciudadela inca es la preferida por los románticos para hacer la “pregunta mágica”.

TAGS RELACIONADOS