¿Quién dice que los animales no tienen sentimientos? Un video subido a nos muestra lo que significa el amor de madre representado en este caso por un que ‘rompió’ en llanto al ver que su cría había sufrido un aborto espontáneo y esta había nacido prematuramente muerta en la arena.

El hecho retratado en YouTube fue captado en una playa de los Estados Unidos y en este podemos apreciar a un león marino madre llorando desconsoladamente sin moverse en la arena.

Al acercarse un grupo de personas al león marino se dieron cuenta de que su llanto no era por las puras, sino que este estaba abrazando a su cría que yacía inerte y sin vida, tal y como se puede apreciar en dicho video de YouTube.

Al parecer, este caso se debería a uno de los tantos abortos espontáneos que tienen estos animales debido a la cantidad de turistas que ingresan sin permiso al área protegida durante la temporada de nacimiento, motivo por el cual este video de YouTube se viralizó para que las personas dejen de hacer esto.

Hasta el momento el video de YouTube cuenta con miles de reproducciones en Internet y nos da una enseñanza de vida, el cual es no meternos a lugares donde no nos pertenece por que alteramos el curso normal de la naturaleza, haciéndonos culpables directos de este tipo de cosas.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE