VIDEO. La fiesta de graduación es uno de los momentos más esperados por los jóvenes de Estados Unidos, quienes se esfuerzan al máximo para que esa noche junto a sus amigos y su pareja sea perfecta. Sigue leyendo esta historia de . Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

YouTube

Como cualquier par de estudiantes, Tre Booker y su novia, Madison, se sacaron un montón de fotos antes de ir al evento organizado por su escuela, la Pike High School, en Indianápolis (Estados Unidos), las que compartieron en sus redes sociales.

A diferencia de la mayoría de sus cercanos, algunos usuarios le dedicaron feas palabras a Madison, insultándola por su aspecto físico. “Wow, te quiere a pesar de que estás gorda”, fue uno de los comentarios que recibió.

Madison le respondió a la usuaria: “No entiendo cómo la gente puede ser tan maleducada con personas a las que ni siquiera conoce”.

Pero eso no fue todo, ya que “Tre” también alzó la voz y le escribió a su pareja en Twitter una corta, educada y contundente respuesta. “No estás gorda, cariño. Dios te hizo para mí. Eres perfecta”, fueron sus palabras que ya superan los 32 mil retuits y los 63 mil me gusta.

También puedes ver

YouTube: meteorito causó un intenso resplandor en el cielo en USA

YouTube: Hombre le da botella con agua a una cobra y esto pasa

YouTube: Impresionante tormenta de arena cubrió el norte de China

YouTube: mira el antes y después de la bomba sexy Kim Kardashian y sus hermanas

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS