YouTube: ¿llama al 911 y minutos más tarde las cámaras graban su desaparición?

	Una cámara de seguridad registra la última vez que se le ve a Kayelyn Louder. (foto: captura)

Una cámara de seguridad registra la última vez que se le ve a Kayelyn Louder. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Existen muchos videos de YouTube en el que cuentan distintos casos de personas desaparecidas, este es uno de ellos, nadie sabe a dónde fue Kayelyn Louder. La tarde de agosto del 2016 al parecer, según el clip del portal, una cámara de seguridad captó el preciso instante en que la mujer misteriosamente huye del lugar en el que se encontraba. Te invitamos a ver la galería.

Antes de este suceso, ella llamó al 911 pidiendo ayuda y comentando que dos personas querían robar su casa. Acompañada de una persona cercana hicieron la alerta a las autoridades. Así se puede apreciar en este video de YouTube.

Lo más escalofriante, es que después la cámara de seguridad registra al lado derecho a la misma mujer hablando con “alguien” que se oculta en el bosque. Parece que discute con “él”, minutos más tarde se puede ver como se esconde y sale corriendo. Es ahí cuando se le vio por última vez. ¿Crees que sea real esta historia o falsa? Te dejamos este video de YouTube.

Al final del video de YouTube, el narrador de esta historia comenta que se le encontró muerta, que no dudaron en decir que se pudo tratar de un asesinato, pero otras personas escépticas creen que fue un espíritu el que se llevó el alma de Kayelyn. ¿Qué te pareció la nota?

Últimos videos

Programa de Recompensas permitió capturar a 362 requisitoriados

Game of Thrones: la gran guerra comienza en el nuevo tráiler de la temporada 7

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada