Existen muchos videos de en el que cuentan distintos casos de personas desaparecidas, este es uno de ellos, nadie sabe a dónde fue Kayelyn Louder. La tarde de agosto del 2016 al parecer, según el clip del portal, una cámara de seguridad captó el preciso instante en que la mujer misteriosamente huye del lugar en el que se encontraba. Te invitamos a ver la galería.

Antes de este suceso, ella llamó al 911 pidiendo ayuda y comentando que dos personas querían robar su casa. Acompañada de una persona cercana hicieron la alerta a las autoridades. Así se puede apreciar en este video de .

Lo más escalofriante, es que después la cámara de seguridad registra al lado derecho a la misma mujer hablando con “alguien” que se oculta en el bosque. Parece que discute con “él”, minutos más tarde se puede ver como se esconde y sale corriendo. Es ahí cuando se le vio por última vez. ¿Crees que sea real esta historia o falsa? Te dejamos este video de .

Al final del video de , el narrador de esta historia comenta que se le encontró muerta, que no dudaron en decir que se pudo tratar de un asesinato, pero otras personas escépticas creen que fue un espíritu el que se llevó el alma de Kayelyn. ¿Qué te pareció la nota?

TAGS RELACIONADOS