Limpió el baño de su casa y encontró algo que la destrozó

	Una mujer se llevó tremenda sorpresa de su esposo. (foto: captura)

Una mujer se llevó tremenda sorpresa de su esposo. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Una tarde todo parecía estar bien, Helen salió de casa para ir a comprar las cosas de la cena, Edward miraba las noticias, le besó la frente y salió a su destino. Al volver, él no estaba en donde lo había dejado, lo buscó en la recámara, en la cocina e incluso en el cuarto de su hija. Sigue leyendo esta historia de YouTube. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Justo comenzaba a desesperarse, en ese momento lo miró vagando por el jardín, perdido en todos sus recuerdos, quedándose tranquila porque su hija lo acompañaba y cuidaba de él. Así que decidió asear un poco la casa y cuando tocó el turno de acomodar las cosas del baño, encontró un sobre que llamó su atención. Al abrirlo y mirar lo que contenía, no pudo evitar las lágrimas, Edward le había escrito una carta, misma que la dejó sin palabras.

Helen vivía a diario un reto, debía buscar la estrategia perfecta para permanecer al lado de Edward, su muy amado marido quien fue marino y ahora a sus 75 años de edad había sido diagnosticado con Alzheimer. La tristeza y el miedo a esta enfermedad los iba separando de a pocos, sin embargo, ella siempre luchó con su esposo pues lo amaba demasiado y deseaba cumplir la promesa que le hizo en el altar: ¨hasta que la muerte nos separe¨.

Al transcurrir los meses Edward empeoraba, aunque ella intentaba ocultar su tristeza, él lo sabía, pues a pesar de la enfermedad, no olvidaba la expresión del rostro de Helen cuando estaba afligida tirada por un lado.

Todas las noches antes de ir a dormir, Helen colocaba carteles en puertas y ventanas, por si acaso Edward llegara a necesitar algo mientras ella estaba dormida, en cada uno de ellos le especificaba que había detrás, por ejemplo: puerta de baño, cocina, recámara de Alice, tu hija, y demás lugares de su hogar, además de percatarse de que estuvieran completamente cerrados todos los accesos de la casa.

Había muchas veces en las que Edward se perdía como si estuviera en otra dimensión, fijaba su mirada en un solo punto de alguna habitación y en algunas ocasiones tenía ataques de demencia y no mantenía la cordura, pero Helen se encargaba de regresarlo a la realidad. En esos instantes ella lo volvía a enamorar y le contaba las anécdotas que pasaron juntos, le contaba de los hijos que tuvieron y los maravillosos nietos que los visitaban los fines de semana. Además, decía cómo era que se habían enamorado, él reflejaba tristeza en su mirar y agradecimiento, le decía lo mucho que la amaba.

Para mi adorada esposa Helen:

La que pasa horas escribiendo carteles para no perderme en mi propia casa, aprovechando que ahora te encuentras dormida y luces tan linda como el día que te conocí.

Quiero decirte en esta carta, que si mañana no pudiera recordar tu rostro y que sea yo el hombre que olvide cuánto te ama, quiero que sepas cuánto es que te amo, que desde el primer momento que te miré en la feria del pueblo me enamoré de ti. Admiro verdaderamente la fuerza con la que luchas a mi lado y lo hábil que has sido para enamorarme en tantas ocasiones y con la misma fuerza que la primera vez, que nunca te has rendido y eso mi amor, no sabes cuánto lo admiro.

He amado las locuras que has hecho a mi lado, como la vez que nos pusimos los zapatos al revés, recuerdo que nos dolieron tanto los pies pero aún así reímos a carcajadas, en esos momentos en los que he olvidado cosas tan simples siempre buscaste la manera de hacerme sonreír. ¡Gracias!

TODO SOBRE YOUTUBE

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

YouTube

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.

Uno de las características que hace que YouTube tenga miles de usuarios es la oportunidad de convertir un simple video en un viral con miles de reproducciones y que se haga conocido a nivel mundial.

De esta manera, cientos de personas han alcanzado la fama cibernética al aparecer en uno de ellos o siendo un reconocido youtuber.

Aquí te presentamos 7 trucos que te convertirán en un experto en YouTube.

• Crear un GIF a partir de un video de YouTube: Simplemente añade la palabra GIF al inicio de la URL de YouTube en tu buscador. Automáticamente la página se redirige a gifs.com, donde puedes establecer la duración de tu GIF incluyendo simplemente la URL del vídeo del que lo quieres sacar.

• Página del artista: Para encontrar la página oficial del artista que te gusta, basta con añadir un asterisco al nombre en la barra de búsqueda.

• Para conocer un tema: Para encontrar la canción que aparece de fondo en algún vídeo, y no tienes a mano el Shazam de tu móvil, puedes pegar la URL del vídeo en MooMa.sh. Identificará automáticamente las canciones incluidas en él.

• Eliminar la reproducción automática: YouTube reproduce de forma automática un vídeo tras otro una vez se acaben. Pero esta opción, activada por defecto, se puede revocar. En el lado superior derecho, justo encima de la lista de reproducción, hay un botón de “reproducción automática”; desactívalo para elegir qué vídeo ver después de que el actual finalice.

• Accede a lo último de YouTube: Si quieres probar todo el contenido de YouTube en modo Beta antes de que todo el mundo lo tenga, solo debes acceder a www.youtube.com/testtube para disfrutar de las ideas experimentales de la web.

• Un inicio distinto para los videos: Clickea con el botón derecho del ratón sobre la barra de reproducción aparecen varias opciones: la segunda “copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual”, permite compartir el vídeo justo en el punto en el que queremos.

• Atajos: Conocer las teclas que ahorran tiempo para moverse por la página web es una buena idea. La letra K pausa una reproducción o la reinicia, la J atrasa 10 segundos la reproducción y con la L adelantamos 10 segundos, la M quita el sonido del vídeo, el número 0 hace volver al vídeo al inicio.

Últimos videos

Huacachina es uno de los destinos más impresionantes del mundo

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada