VIRAL. ¿Cómo se sentiría usted al darse cuenta que su pequeño hijo está siendo acechado por el ‘rey de las bestias’? Obviamente preocupado, ¿no? Pues en esta ocasión nos trae un video que ha causado sensación en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar cómo es que un casi ‘mata’ a un niño pero lo salvó la suerte.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube comienza cuando un padre de familia lleva a su pequeño hijo de tres años al zoológico y este se quedó impactado mirando la jaula del león sin saber que algo muy extraño estuvo a punto de sucederle.

YouTube

El león se quedó observando al bebé y espero a que este se ponga de espaldas para lanzársele en busca de su cuello pero este no se imaginó que un muro acrílico esté en su frente, dándose tremendo golpazo que quedó retratado en YouTube por siempre.

Es bueno resaltar que dicho video de YouTube cuenta con miles de reproducciones en el portal web, siendo también muy compartido por diversos usuarios en las redes sociales que resaltaron la situación como una de las más atemorizantes que podrían pasar.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS