Un domador fue atacado y asesinado por un león durante un show para niños llevado a cabo en la ciudad de , en . El suceso fue grabado por uno de los asistentes.

Como se aprecia en el video que acompaña la nota, Islam Shaheen (35) se encontraba dentro de la jaula con tres leones. Inicialmente todo transcurría de forma normal: el hombre guiaba a uno de los animales hacia la cima de una escalera y mantenía inmóvil a otro.

Sin embargo, descuidó al tercero, el cual lo ataca sorpresivamente, abalanzándose sobre él. Los niños presentes comienzan a gritar al ver tal escena. De inmediato, el personal de seguridad va a ayudar al domador y logran controlar al león.

Sin embargo, Islam Shaheen había sido mordido en el cuello por el animal, por lo que estaba perdiendo mucha sangre. Lamentablemente, falleció en el hospital Andalusian Salam horas más tarde.

El vocero del circo manifestó que el felino era nuevo en el grupo y que estaba en época de apareamiento, por lo que su comportamiento era más errático que de costumbre.

te puede interesar