¿Recuerdan ese consejo que nos daban nuestros padres de pequeños: “si vas a hacer una broma, fíjate primero a quién se la haces”? ¿Lo recuerdas? Pues parece que a estos 2 muchachos no los aconsejaron nunca. Acostumbrados a hacer bromas pesadas para su canal de no tuvieron peor idea que jugarle una muy arriesgada a un miembro del , que pudo costarles la vida. Ya se imaginan cómo reaccionó el militar.

es el canal de YouTube que cada semana presenta bromas que se pasan de la raya, poniendo en riesgo a los propios “creativos” de estas malas pasadas. Esta vez, decidieron fingir una escena de robo en la casa de un militar amigo de ellos, pero la violencia con la que reaccionó este, les quitó la sonrisa de la cara.

Uno de los “bromistas” se disfrazó de ladrón, y se dispuso a entrar por la ventana del cuarto del bebé, mientras el militar se encontraba solo en la cocina. Como se ve en el video de YouTube, al escuchar los ruidos, el militar, adiestrado en actuar con rapidez, vio al sujeto asomando la cabeza por la ventana, y lo jaló hacia el suelo y le reventó un teclado en la cabeza, para luego apuntarle con el arma de juguete que el supuesto ladrón llevaba.

Lleno de dolor, no le quedó de otra al supuesto ladrón decirle que se trataba de una broma, cosa que no le agradó al militar, que le llamó la atención a los anfitriones del canal de YouTube, ya que al ser miembro muy bien entrenado del Ejercito de los EE.UU. pudo reaccionar con mayor violencia, hasta usar un arma, lo que hubiera sido definitivamente no tan gracioso.

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE