YouTube: le propuso a su mejor amiga hacer un trío y ocurrió algo increíble

	Inusual propuesta entre dos amigas. (Foto: YouTube)

Inusual propuesta entre dos amigas. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIRAL. ¿Qué harías si tu novia te pide hacer un trío sexual con su mejor amiga? ¿Un sueño hecho realidad? ¿Una propuesta indecente que no estás dispuesto a aceptar? Este video publicado en la red social YouTube muestra esta situación y algo más. Te invitamos a ver la galería.

Pero este video difundido en el popular portal YouTube no se trata de una propuesta indecente a un afortunado novio. No. Trata, sobre todo, de la gran amistad que tienen Lena y Emily, quienes lo comparten absolutamente todo, incluso en el ámbito sexual.

via GIPHY

“Los novios son temporales, las mejores amigas para siempre”, es el atrevido y singular lema de estas mejores amigas. Lena explica que sale con Adam hace unos meses, que son abiertamente sexuales y no tiene problema que se integra otra chica a la relación.

Lena Nejersian, que es conocida también por prometer que se filmará y publicará un video teniendo sexo con Adam si llega al millón de suscriptores en su canal de YouTube, va más allá y presenta su experimento sexual junto a su amiga, quien parece complacida y hasta entusiasmada con la idea.

El video popularizado en YouTube, como era de esperarse, tiene más de 3 millones de visualizaciones. Mira el desenlace de esta inusual propuesta. ¿Qué te pareció la nota? Déjanos tu comentario.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada