Las pedidas de mano son un momento especial para cualquier pareja que va a comprometerse, es todo un reto, los muchachos siempre tratan de impresionar de cualquier manera. Este es el caso de Brian, un joven que tuvo la idea de pedirle compromiso a su pareja de una forma original. Agrupó a muchas personas para formar un show callejero en México, pero al momento de inclinarse sobre su amada, ella hace lo impensado. registró todo.

YouTube

El show de la calle,grabado para YouTube, consistía en realizar un tipo de baile grupal, una especie de coreografía, el novio luce con un atuendo especial: chaleco de terno y jean. Algo muy particular para pedir la mano, pero el chico tenía la firme convicción que su chica le daría el sí ante gran propuesta.

Fueron varios los minutos que duró el espectaculo, hasta que la gente comenzó a interesarse y hacer una especie de ronda típica cuando algo llama la atención en la calle, cada vez se hacía más y más grande el conglomerado de personas en esta calle de México. La calidad del video para YouTube era realmente buena, todo apuntaba a una gran petición del joven.

Propuesta de matrimonio en YouTube

En un momento, se comenzó a repartir globos con detalles románticos. Hasta que llega el momento de pedir la mano, dos amigos del muchacho tienen ramos y objetos de amor, el novio se va acercando a la chica que está parada entre el público. Ella graba todo para su celular y una cámara la enfoca en el instante del hecho que fue colgado para YouTube.

Él se arrodilla muy entusiasmado, entonces comienza a decir palabras salidas del corazón, él comenta: “sé que llevamos poco tiempo conociéndonos, yo sé que eres el amor de mi vida, yo quiero pasar el resto de mis días contigo”. La gente grita eufóricamente: “dile que sí”. Pero rápidamente las personas del lugar se quedan sorprendidos cuando Ana, la “futura novia”, responde negativamente. Es, sin duda, uno de los episodios más lamentables de YouTube. ¿Tú qué harías en el puesto de Brian? Déjanos en los comentarios.