VIRAL. Imágenes realmente chocantes vienen dando la vuelta al mundo vía , así que si aún no le has dado “play” te volvemos a advertir que estas pueden herir susceptibilidades. Una niña de 12 años en la India sufría de fuertes dolores en su oído, por lo que sus padres la llevaron al centro médico y lo que descubrió el galeno al limpiar el oído de la niña asustó a todos los presentes: una cantidad enorme de hormigas.

Los padres de la pequeña Shreya Darji, habían notado en los últimos días que, además de las molestias que la niña presentaba, algunas hormigas paseaban por su cuerpo, pero le restaron importancia, lo que no imaginaban es que una hormiga reina había instalado una colonia dentro del canal auditivo a la pequeña. Como se aprecia en el video compartido en , la extracción fue dolorosa.

El clip de que registra el momento en el que una gran cantidad de hormigas fueron sacadas del oído de la pequeña Shreya Darji cuenta con más de 175 mil reproducciones.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

Y NO DEJES DE VER TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#FOTOS Le ha pasado de todo, y cuando todos creían que solo le quedaba disfrutar de la vida, otra vez la mala suerte vino a su encuentro...

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 8 de febrero de 2016