es un portal donde siempre vemos cosas raras, pero este video si marcó un antes y un después de los retos que solemos ver por las calles u otras cosas que existen por Internet. En esta ocasión, un joven trata de proponerle tener relaciones íntimas a su mejor amiga. Ella al inicio no se da cuenta que era la que su mejor amigo describía, él le comentaba que había conocido a una mujer increíble y que no podía dejar de pensarla. El resultado, sin duda, dejó a todos los visitantes de este canal sorprendidos.

YouTube

“Borkeando”, el nombre del portal, planeó todo lo sucedido para subir el video de YouTube, la grabación comienza en la sala de su casa. La muchacha llega a su hogar y empiezan a comentar acerca de la fiesta que sucedió el día de ayer a la que él no asistió.

Él empieza, en el video para YouTube, comentandole que se encontraba preocupado por ciertas cosas, y también hace hincapié en que la muchacha le parece linda, pero ella le dice que está saliendo con alguien; el joven comienza la historia comentando que no puede dejar de pensar en esa chica que lo trae loco, ella le pide que le cuenta al detalle.

Video de YouTube

El adolescente, que va siendo captado por la cámara para luego subir el video a YouTube, empieza por detallar que sigue a la muchacha en Instagram y antes de acostarse ve sus fotos para apreciar su belleza, no puede dejar de pensar en esa muchacha a la “que tiene cerca”.

Al final del video para YouTube, él le menciona una frase sobre mejores amigos y ella le dice que quiere también había pensando en el muchacho. Luego de esto ellos se besan apasionadamente, pero el joven le dice que todo se trata de una broma para su canal. Enfadada la muchacha sale de la habitación y al terminar el video “Borkeando” le dice a sus seguidores que todo terminó en hacer las pases con su mejor amiga.

Aquí te dejamos la galería que ha causado revuelo entre los internautas del canal del joven “Borkeando”.