Lamborghini ingresa a calle inundada y ocurre lo impensado

	Este Lamborghini intentó demostrar que es un supercarro (Foto: YouTube)

Este Lamborghini intentó demostrar que es un supercarro (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Si tienes un automóvil propio, que te ha costado todos tus ahorros o endeudarte con un banco, seguramente lo cuidas como a un hijo. No dejas que reciba ningún rasguño y si fuera por ti, lo lavarías todos los días. Es tu posesión material más preciada y nunca imaginarías someterlo a duras condiciones como atravesar una calle inundada, sobre todo si tienes un Lamborghini como en el siguiente video del portal YouTube. Te invitamos a ver la galería de fotos y la grabación al final de la nota.

Las recientes inundaciones por El Niño en San Diego, en Estados Unidos, dejaron un video para la posteridad, uno de esos que jamás creíste encontrar en YouTube. En el clip, un Lamborghini atraviesa una calle inundada, con media estructura bajo el agua, y sobrevive para contarlo. El automóvil de lujo pasa por el cruce inundado como si fuese un Jeep, sin ningún deterioro a pesar de que parecía que quedaría inundado. ¡Sin dudas es un supercarro!

De acuerdo al video registrado por CBS y compartido en YouTube, un auto de este tipo tiene un valor de US$ 260.000 y el conductor asumió un gran riesgo al pasar por este lugar, pero ¿realmente es así?

Masable explicó que el motor V10 y las tomas de aire en un Lamborghini de este tipo están ubicados en lugares relativamente altos. Asimismo, el vehículo italiano consta de un blindaje inferior, aunque no con la intención de protegerlo del agua, sino para mejorar su aerodinámica. En suma, está completamente protegido para estas lides.

Sin embargo, ¿arriesgarías tu coche de esta forma sin importar si te dicen que es seguro? ¿Te gustaría ser viral en YouTube de esta forma?

Más sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¿Qué te pareció?

YouTube

Otra nota de autos AQUÍ.

¿Quieres saber más notas de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Flamengo, con Guerrero y Trauco, perdió 2-1 ante Paranaense

Melgar cayó 1-2 ante Medellín por Copa Libertadores

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Programa de Recompensas: los rostros de los violadores sexuales

Barcelona goleó 7-1 al Osasuna por LaLiga

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada