El comentarista y exdeportista italiano , estaba cubriendo en París la , cuando, durante un enlace en vivo, le ocurrió un singular incidente que se ha convertido en viral gracias a . Un ladrón que huía de la policía delante de las cámaras de tv en vivo, siendo visto por millones de telespectadores.

La fiesta del fútbol que se vive en Europa tiene como escenario Francia, donde cientos de reporteros de diferentes países del mundo informan hora a hora las incidencias de la Eurocopa 2016. Pero ha sido lo que le pasó al enviado de la cadena italiana Sky Sport 24, lo que ha llamado la atención de los usuarios de YouTube.

Angelo Mangiante informaba desde París sobre cómo se vive la Eurocopa 2016 en las calles, llenas de turistas de todo el mundo, cuando por detrás de él, un ladrón huía de la policía con una bolsa negra en el rostro. Como se aprecia en el clip difundido en YouTube, dos agentes de la policía corrían tras él.

MIRA EL CURIOSO VIDEO EN YOUTUBE

“Tranquilos, ya lo han detenido”, expresó el enviado italiano, mientras seguía con la mirada sorprendida la persecución. Recuerden que, en televisión en vivo todo puede suceder.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS