Un increíble video de viene circulando desde que salió el remix de ‘Despacito’ con , y . El “popular canadiense” mexicano ha reventado las redes sociales ya que es idéntico al cantante, este aparece contando porqué sale a oscuras y qué pasará los próximos días con este nuevo ‘boom’. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Ricardo Cárdenas es el canal de que presenta este video del imitador de Justin Bieber, al inicio cuenta porqué decidió salir a oscuras, resulta que por matar una cucaracha tuvo que romper su foco. Luego al escuchar el remix asegura que la voz del canadiense es súper pegajosa en inglés y español.

Cuando el verdadero Justin Bieber canta en español, el mexicano asegura que tuvo un orgasmo al oír la hermosa voz del canadiense interpretando ‘Despacito’. Te invitamos a ver el video de YouTube.

El tema ‘Despacito’ es una mezcla de un baladista como Luis Fonsi y la música urbana que es muy bien interpretada por el reggaetonero Daddy Yankee, los cuales se han convertido en unos de los cantantes ‘top’ del momento por esta canción.

La canción llegó a oídos de Justin que rápidamente quiso sumarse a este grandiosa fiebre.

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio

YouTube: meteorito causó un intenso resplandor en el cielo en USA

¿Quieres saber más notas de redes sociales?