¿Es esto el nuevo reto para asustar a las personas o un simple ‘creepypasta’? La respuesta no la sabemos pero lo que sí te podemos mostrar es el extraño video de que ha generado miedo en todas las redes sociales y es que el ‘Juego de la Escalera’ se ha instaurado como el ritual demoníaco prohibido en el mundo entero.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en uno de los distritos de , lugar en la que nación la leyenda de una posible invocación demoníaca que podía llevarte al borde de la locura si es que la realizabas. Su nombre es el ‘Juego de la Escalera’.

YouTube

Esta especie de rituales subidos a YouTube no son en realidad juegos, sino que son altamentes sugestivos y pueden dejarte una huella psicológica que jamás podrás borrar, según cuenta el muchacho que realizó esta grabación que ha atemorizado al mundo.

Lo que tienes que haces es colocarte en las escaleras de tu casa y, tal como dice el video de YouTube, colocarte una venda en los ojos, apagar las luces y posteriormente recitar cuatro veces unas palabras especiales; sin embargo, al hacer esto tienes que subir y bajar las escaleras contando, a lo que al momento de llegar al último escalón ya no sentirás piso, por lo que debes de subir rapidísimo.

Algunos usuarios de YouTube que afirman haber realizado este juego dicen que se siente un calor intenso mientras bajas, que escuchas ruidos y no se explican por qué al último escalón ya no se siente suelo, por lo que recomiendan realizar todo el ritual si es que ‘no quieres quedarte en el inframundo’. ¿Será verdad o será ‘fake’?

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS