Este hombre de sorprende a todo el mundo por su manera de jugar con un adulto en la nieve. El video compartido en muestra al enorme felino jugando como si fuera un gatito que se divierte en el frío paraje.

Los leones son conocidos por su ferocidad y fuerza descomunal, muy difícil de controlar por el hombre, pero este león nacido en cautiverio parece haber olvidado eso, y como se ve en , se divierte como un minino en la nieve que cae en el Cáucaso Norte.

Los usuarios de YouTube se sorprenden al ver cómo este león de grandes dimensiones, corre, salta y se arrastra por la nieve mientras juega con un hombre, que sería su cuidador. El animal al comienzo muestra un poco de temor, pero luego se deja llevar por la confianza que tiene con el humano.

Si se preguntan por la cadena que arrastra el león que podía alertar algún tipo de abuso, no es otra cosa más que una medida de seguridad para trasladar el enorme felino, ya que al ser sacado de su centro de crianza puede ponerse nervioso ante cualquier desconocido. Igual es una pena que esté en cautiverio.

(Nota de YouTube actualizada a las 0:09 am del 21.01.2016)

Y NO DEJES DE LEER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Si los humanos aprendiéramos desde pequeños que todos podemos ser amigos, el mundo sería mucho mejor...

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 19 de enero de 2016