VIRAL: sexy jovencita se casa con anciano de 85 años y así fue la noche de bodas

	La mujer recién casa se llevó una noche que jamás olvidará. (foto: captura)

La mujer recién casa se llevó una noche que jamás olvidará. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



No son pocas las historias de mujeres que se casan por interés. Por lo general son mujeres jóvenes y hermosas que deciden dejar de lado su felicidad en el amor por su alegría en el dinero, casándose muchas veces con hombres que les dobla la edad (o hasta más) por ser millonarios y olvidan el amor. Así aparentó ser esta historia de YouTube. Sigue leyendo.

En esta historia una joven de 25 años decidió casarse con un hombre de 85 años. El anciano a pesar de su edad estaba bastante bien de salud, era un tipo sano.

Sin embargo la joven tenía miedo por lo que pudiera pasar en la noche de boda por la edad y por lo que normalmente pasa en la cama de unos recién casados sin moverse.

Para evitar cualquier tipo de tragedia la joven decidió que el día de su boda, en su luna de miel cada uno dormiría en un cuarto diferente. Pero al final la sorprendida terminó siendo ella y enseguida verás el motivo que dejó con la ‘boca abierta a más de uno’. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.

TODO SOBRE YOUTUBE

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

YouTube

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.

Uno de las características que hace que YouTube tenga miles de usuarios es la oportunidad de convertir un simple video en un viral con miles de reproducciones y que se haga conocido a nivel mundial.

De esta manera, cientos de personas han alcanzado la fama cibernética al aparecer en uno de ellos o siendo un reconocido youtuber.

Aquí te presentamos 7 trucos que te convertirán en un experto en YouTube.

• Crear un GIF a partir de un video de YouTube: Simplemente añade la palabra GIF al inicio de la URL de YouTube en tu buscador. Automáticamente la página se redirige a gifs.com, donde puedes establecer la duración de tu GIF incluyendo simplemente la URL del vídeo del que lo quieres sacar.

• Página del artista: Para encontrar la página oficial del artista que te gusta, basta con añadir un asterisco al nombre en la barra de búsqueda.

• Para conocer un tema: Para encontrar la canción que aparece de fondo en algún vídeo, y no tienes a mano el Shazam de tu móvil, puedes pegar la URL del vídeo en MooMa.sh. Identificará automáticamente las canciones incluidas en él.

• Eliminar la reproducción automática: YouTube reproduce de forma automática un vídeo tras otro una vez se acaben. Pero esta opción, activada por defecto, se puede revocar. En el lado superior derecho, justo encima de la lista de reproducción, hay un botón de “reproducción automática”; desactívalo para elegir qué vídeo ver después de que el actual finalice.

• Accede a lo último de YouTube: Si quieres probar todo el contenido de YouTube en modo Beta antes de que todo el mundo lo tenga, solo debes acceder a www.youtube.com/testtube para disfrutar de las ideas experimentales de la web.

• Un inicio distinto para los videos: Clickea con el botón derecho del ratón sobre la barra de reproducción aparecen varias opciones: la segunda “copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual”, permite compartir el vídeo justo en el punto en el que queremos.

• Atajos: Conocer las teclas que ahorran tiempo para moverse por la página web es una buena idea. La letra K pausa una reproducción o la reinicia, la J atrasa 10 segundos la reproducción y con la L adelantamos 10 segundos, la M quita el sonido del vídeo, el número 0 hace volver al vídeo al inicio.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Fiestas Patrias: 50 contenedores para basura en Parada Militar

Peruano cerca de ser deportado pese a que su esposa es de USA

Sismo se registró esta mañana en Lima, reportó IGP

GOT: el beso de Ellaria Sand y Yara Greyjoy esconde dos secretos

NASA: fotos majestuosas de supernovas y otros misterios revelados

Ir a portada