YouTube: joven en estado de ebriedad pidió algo poco inusual

YouTube: joven en estado de ebriedad pidió algo poco inusual
La protagonista del clip de YouTube ha sido bautizada como #LadyToques. El video se volvió viral en redes. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Beber en exceso puede traer graves consecuencias y no solo por el peligro de ser víctimas de algún accidente, sino también por las acciones de las que luego te puedes arrepentir. Así se ve en un viral de YouTube. Sigue leyendo.

En México, una mujer fue grabada cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol. La protagonista del clip de YouTube aparece pidiendo que le den descargas eléctricas en medio de la calle.

La chica se llama Mariana, pero en las redes sociales ha sido bautizada como #LadyToques. En YouTube se le ve aferrándose a una maquinita de toques para recibir potentes descargas.

La grabación fue realizada en la Plaza Garibaldi de Ciudad de México, donde la joven, a pesar de dolor, gritaba “échale más, 40, 100, 400, lo que sea”.

El hombre de los ‘toques’ le preguntaba “¿Le sigo jefa?” y ella respondía “me estoy tocando muchísimo, descargarme pu…”.

En medio del juego la mujer cayó aparatosamente al piso y las personas tuvieron que ayudarla. Aún así ella no dejó de pedir descargas.

El video de la bochornosa escena fue publicado en YouTube. En pocos días llegó a varios canales y se convirtió en viral.

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada